Viernes, 20 de Junio 2025
México | Los cuerpos fueron hallados a unos 500 metros de distancia

Dejan cabezas frente a dependencias de seguridad

Junto a las hieleras se localizaron tres cartulinas con presuntos “narcomensajes”

Por: NTX

CELAYA, GUANAJUATO.- La madrugada de ayer fueron encontradas dos cabezas humanas dentro de dos hieleras, una en el estacionamiento de la Subprocuraduría de Justicia y la otra en las instalaciones de la Unidad Mixta de Atención al Narcomenudeo (UMAN).

Los cuerpos fueron hallados a unos 500 metros de distancia.

Junto a las hieleras se localizaron tres cartulinas con presuntos “narcomensajes” en contra de la organización criminal denominada “La Familia Michoacana”, informó el subprocurador de Justicia de la región “C”, Armando Amaro Vallejo.

Los cuerpos estaban envueltos en una lona gris y tirados sobre la calle Camino a Jofre, cerca del bulevar Juan Pablo II.

El hallazgo de los cadáveres se registró a las 03:30 horas del viernes. Ni los agentes del Ministerio Público ni los policías ministeriales que estaban de turno vieron quiénes abandonaron las cabezas, pero los hechos podrían haber quedado grabados en videocámaras instaladas en el exterior de las oficinales públicas.

El subprocurador señaló que una de las víctimas fue identificada como Armando Gutiérrez López, de 33 años de edad, quien de acuerdo a una denuncia fue “levantado” el domingo pasado en el municipio de Silao.
El otro difunto al parecer era originario del mismo municipio y también fue levantado el mismo día. Gutiérrez López dijo que por las evidencias podría tratarse de un enfrentamiento entre grupos criminales, y rechazó que se trate de un desafío de la delincuencia organizada a la Procuraduría de Justicia.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones