Lunes, 13 de Octubre 2025
México | El Ejército repelió el ataque abatiendo a los presuntos delicuentes

Deja saldo de dos personas muertas enfrentamiento en Monterrey

Sujetos armados que circulaban en una camioneta se percataron de la presencia de los militares, por lo que comenzaron a agredirlos

Por: NTX

La balacera inició cuando efectivos militares fueron agredidos. ARCHIVO  /

La balacera inició cuando efectivos militares fueron agredidos. ARCHIVO /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (10/MAR/2011).- Un enfrentamiento entre elementos militares de las Fuerzas Federales de Apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y sujetos armados en el primer cuadro de la ciudad, dejó como resultado dos presuntos delincuentes muertos, así como una persona detenida.  

De a acuerdo con reportes preliminares, los hechos se registraron alrededor de las 16:00 sobra las calles de Calzada Madero y Julián Villarreal, cuando los sujetos armados que circulaban en una camioneta se percataron de la presencia de los militares, por lo que comenzaron a agredirlos.  

Al repeler la agresión, las fuerzas de apoyo lograron abatir a dos personas y una más que fue detenida cuando intentaba huir. Elementos del Ejército Mexicano y de la Policía Ministerial y de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal acordonaron varias cuadras del centro de la ciudad de donde ocurrió la balacera.  

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) levantó los cuerpos de dos pistoleros abatidos que quedaron en el interior de una camioneta.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones