Miércoles, 15 de Octubre 2025
México | El suceso ocurrió a la altura del kilómetro 25, informó la Policía Federal

Deja al menos 10 lesionados percance vial en el Estado de México

Un accidente en la carretera de Naucalpan-Toluca ocasionó lesiones en 10 personas

Por: NTX

Unidades de la Cruz Roja atendieron la emergencia. ARCHIVO  /

Unidades de la Cruz Roja atendieron la emergencia. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (06/MAY/2011).- Al menos 10 personas lesionadas, es el saldo de un accidente en la carretera federal Naucalpan-Toluca, a la altura del kilómetro 25, informó la Policía Federal.  

Indicó que en este punto, a la altura del poblado de Las Lajas, un tráiler embistió por la parte de atrás a un autobús que se dirigía a la ciudad de Toluca.  

Unidades de la Cruz Roja atendieron la emergencia, y 10 de los pasajeros del autobús fueron trasladados a un hospital, para recibir atención médica, ninguno se reporta grave.  

La circulación sobre esta carretera esta detenida en ambos sentidos, porque los dos vehículos obstruyen el paso, en tanto que la Policía Federal acordona la zona, para evitar mayores problemas, mientras se realizan labores para retirar a ambas unidades, cuyos choferes fueron detenidos. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones