Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 18 de Octubre 2018
México | Consideró que a la legisladora se le debe de criticar como actriz.

Defiende director de cine a diputada por papel de 'teibolera'

En conferencia de prensa recordó que se trata de simple ficción la historia donde la legisladora actúa como ‘teibolera’

Por: EL INFORMADOR

El director de la película Chiles Xalapeños, Fabrizio Prada, salió en defensa de la diputada local del PRI Dalia Pérez Castañeda y demandó criticarla por su trabajo actoral, mas no por cuestiones políticas.
En conferencia de prensa recordó que se trata de simple ficción la historia donde la legisladora actúa como ‘teibolera’, y calificó como coincidencia que sea amante – en la cinta- de diputados del Partido Revolucionario Veracruzano, el cual existe en la vida real.
“Ana es un personaje que es la amante de un diputado local y todo es ficción que no tiene que ver con el partido real”, agregó al estar acompañado de dos actores más de la cinta, que se convirtió en un éxito de piratería.
Consideró que a la legisladora se le debe de criticar como actriz, empero dijo que su actuación fue tan buena, que todo mundo cree que en realidad es una ‘teibolera’.
“A ella se le ve interpretando el papel muy bien, entonces, si acaso habría que criticarla sería como actriz, más que como una persona de la política; ella interpreta el papel como tenía que ser y tan bien que la gente está confundiéndose y pensando que ella es una ‘teibolera’”, agregó.
En ese sentido recordó que fue en marzo de 2006, cuando aún sin ser candidata a la diputación, acudió a realizar un casting y obtuvo el papel en dicha cinta, que –reveló-, lleva más de 10 mil copias vendidas en la piratería.
El director explicó que tuvo problemas con la producción de la película, por lo cual la misma sólo se puso en renta en diversos lugares, y no se distribuyó en salas de cine.

SUN 27-02-08 IJALH

Temas

Lee También

Comentarios