Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 22 de Noviembre 2018
México | Un Tribunal Unitario revoca el auto de libertad que le habían dictado el 30 de junio

Decretan auto de formal prisión a 'El Menchito'

Un Tribunal Unitario revoca el auto de libertad que le había sido dictado el 30 de junio de pasado

Por: NTX

Rubén Oseguera es probable responsable de los delitos de portación de armas del Ejército. SUN / ARCHIVO

Rubén Oseguera es probable responsable de los delitos de portación de armas del Ejército. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (28/AGO/2015).- Un Tribunal Unitario decretó este viernes auto de formal prisión contra Rubén Oseguera González, alias "El Menchito", informó la Procuraduría General de la República (PGR).
 
La dependencia precisó que este sujeto es probable responsable de los delitos de portación de arma de fuego y posesión de cartuchos de uso Exclusivo del Ejército, Armada o Fuerza Aérea, acopio de armas y delincuencia organizada.
 
Con esta resolución, derivada de un recurso de apelación promovido por el agente del Ministerio Público Federal, el Tribunal Unitario revocó el auto de libertad dictado el 30 de junio pasado por la jueza 1 de Distrito de Procesos Penales Federales con sede en Toluca, Estado de México.
 
Oseguera González se encuentra interno en el penal de máxima seguridad del Altiplano, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México, al cual fue trasladado el pasado 13 de agosto.
 
De acuerdo con las investigaciones este sujeto es hijo de Nemesio Oseguera Cervantes, presunto líder y fundador del Cártel Nueva Generación.

Temas

Lee También

Comentarios