Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
México | Capturan a un presunto narcomenudista en poder de más de 240kgs de marihuana

Decomisan droga en residencia de Tamaulipas

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc sin número, en la colonia del mismo nombre

Por: SUN

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Elementos del Ejército y agentes de la Policía Federal y de la Agencia Federal de Investigación, capturaron a un presunto narcomenudista en poder de más de 230 kilos de mariguana, tras un cateo realizado en un domicilio del municipio de Miguel Alemán.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR), con sede en Reynosa, informó que fue el representante social de la Federación quien cumplimentó la orden de cateo autorizada por el Juzgado de Primera Instancia del Ramo del Sexto Distrito Judicial, bajo el oficio número 1711.

El operativo se realizó en un inmueble ubicado en la calle Cuauhtémoc sin número, en la colonia del mismo nombre, lugar donde se ubicó a la persona que dijo llamarse Francisco Rangel Sandoval, en poder de 230 kilos con 500 gramos de mariguana, que estaba distribuida en ocho paquetes y una bolsa.

Rangel Sandoval y el enervante quedaron a disposición del fiscal del Ministerio Público de la Federación, quién continúa con la integración de la averiguación previa AP/PGR/TAMPS/MA/3181/08, donde recaba elementos suficientes para el ejercicio de la acción penal por el delito Contra la Salud.

Temas

Lee También

Comentarios