Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 19 de Noviembre 2019
México | La droga estaba distribuída en 430 paquetes

Decomisan dos toneladas de marihuana en carretera de BC

Fue resultado de una revisión de rutina efectuada en el puesto de control El Centinela, ubicado en la carretera Mexicali-Tijuana

Por: NTX

TIJUANA, BAJA CALIFORNIA.- Elementos del Ejército Mexicano decomisaron hoy dos mil 229 kilogramos de marihuana, en una revisión de rutina efectuada en el puesto de control El Centinela, ubicado en la carretera Mexicali-Tijuana.  

La Comandancia de la Segunda Zona Militar informó que la droga era transportada en un tractocamión Kenworth, modelo 1999, conducido por Luis Miguel Reyes Zepeda, originario de Sinaloa y quien fue detenido para las pesquisas correspondientes.  

Al presentar al detenido y la droga, la Comandancia de la Segunda Zona Militar informó que Reyes Zepeda conducía el vehículo en el que hallaron 430 paquetes que dieron un peso superior a las dos toneladas de marihuana.  

Los militares resaltaron que el decomiso se llevó a cabo con eficacia, en ese punto ubicado en el kilómetro 41.5 de la carretera Mexicali-Tijuana, en donde se han disminuido los tiempos de revisión sin mayores molestias para los usuarios.

Temas

Lee También

Comentarios