Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
México | 13 arnas largas, una granada de mano, 42 cargadores para armas largas y cortas

Decomisan arsenal y droga dentro de casa de seguridad en Sinaloa

Militares detectaron una casa de seguridad en la cual se encontró y decomisó un arsenal, droga, equipo de radiocomunicación y un vehículo blindado

Por: NTX

CUALIACÁN, SINALOA.- Personal militar del Operativo Culiacán Navolato detectó una casa de seguridad en la cual encontró y decomisó un arsenal, droga, equipo de radiocomunicación y un vehículo blindado.

El inmueble es una finca ubicada en el poblado El Carrizal, sindicatura de Costa Rica, al sur de Culiacán, al parecer propiedad del presunto narcotraficante Manuel Torres Félix, hermano de Javier Torres, alias 'JT', deportado en Estados Unidos.

En un comunicado, la Vocería del Operativo señaló que en un patrullaje por esa zona los militares detectaron una camioneta blindada, cuyos tripulantes se introdujeron repentinamente en la finca, en donde arrojaron tres armas de fuego.

Indicó que en la revisión del vehículo y de la finca se localizaron 13 armas largas, una granada de mano, 42 cargadores para armas largas y cortas, cuatro mil 894 cartuchos, cinco chalecos y una chamarra antibalas.

Además, una camisa con escudos de la Policía Ministerial estatal, dos pantalones camuflageados tipo militar, equipo de radiocomunicación, una máquina contadora de dinero, aproximadamente 250 gramos de cocaína y 120 de marihuana.

Anotó que en la entrada de la finca fue encontrada una fotografía de Manuel Torres Félix, alias 'El M1' y/o 'El Ondeado', en compañía de Misael Torres Urrea, alias 'El M2'.

El armamento, droga, vehículo, el inmueble, el equipo de radiocomunicación, así como el diverso material asegurado fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación.

Temas

Lee También

Comentarios