Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
México | Los efectivos descubrieron un total de 135 paquetes de marihuana

Decomisa Sedena dos toneladas de marihuana en Reynosa

El primer hallazgo se efectuó cuando personal del 74 Batallón de Infantería realizaba patrullajes en la colonia Rancho Grande

Por: NTX

REYNOSA, TAMAULIPAS.- Elementos del Ejército Mexicano aseguraron poco más de dos toneladas de marihuana que se encontraban ocultas entre la maleza, en la colonia Rancho Grande, de esta ciudad fronteriza.  

La Secretaría de la Defensa Nacional ( Sedena), a través de la Comandancia de la Octava Zona Militar, informó que el aseguramiento de las más de dos toneladas del enervante se efectuaron la tarde de ayer en dos acciones.  

Mencionó que el primer hallazgo se efectuó cuando personal del 74 Batallón de Infantería realizaba patrullajes en la colonia Rancho Grande, cuando observaron que entre la maleza estaban algunos bultos.  

Refirió que al realizar una inspección en el lugar, los efectivos descubrieron un total de 135 paquetes de marihuana, que arrojaron un peso total de una tonelada 200 mil kilogramos.  

La Sedena señaló que posteriormente, personal militar del Décimo Regimiento de Caballería Motorizado realizó patrullajes en la misma colonia.  

Añadió que ante ello, se localizaron ocultos entre la maleza otros 122 paquetes, así como siete bolsas negras con marihuana, mismo que arrojo un peso total de una tonelada.  

Señaló que la droga fue puesta a disposición del agente del Ministerio Publico federal, con el fin de que inicie las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades contra quien o quienes resulten responsables.

Temas

Lee También

Comentarios