Martes, 14 de Octubre 2025
México | Dará un adelantó sobre el resultado de las elecciones

Dará Beatriz Paredes un avance de resultados

La líderesa del partido tricolor decidió dar a conocer las cifras que hasta el momento tiene de la jornada electoral

Por: NTX

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel. EL UNIVERSAL  /

La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Beatriz Paredes Rangel. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUL/2010).- La presidenta nacional del Partido Revolucionario Institucional ( PRI), Beatriz Paredes Rangel, dará un adelantó sobre el resultado de las elecciones que se llevaron a cabo este domingo en 14 estados del país, en punto de las 19:30 horas.  

Luego de que los dirigentes del PAN y PRD, César Nava y Jesús Ortega, dieron algunos resultados que, según ellos, los favorecen en Oaxaca, Durango, Puebla y Tlaxcala, la líderesa del partido tricolor decidió dar a conocer las cifras que hasta el momento tiene de la jornada electoral.  

Luego del cierre de casillas, una de las más importantes televisoras a nivel nacional dio a conocer que con base en resultados preliminares, el PRI y su aliado el Partido Verde Ecologista de México (PVEM) llevan ventaja en Chihuahua, Durango, Hidalgo, Tamaulipas, Tlaxcala y Zacatecas.   

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones