Viernes, 19 de Abril 2024
México | Únicamente asistió a su oficina para ‘firmar documentos urgentes’

Cuauhtémoc Blanco reaparece tras cinco días ausente de Cuernavaca

A pesar de no asistir a una reunión de precabildo con los regidores sí estuvo en su oficina para ‘firmar documentos urgentes’

Por: SUN

CUERNAVACA, MORELOS (17/ABR/2017).- Tras cinco días ausente de la ciudad de Cuernavaca y en medio de un escándalo mediático en su contra -por acusaciones de presunta autoría intelectual en un homicidio-, el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo reapareció por un corto tiempo en las instalaciones municipales.

La mañana de este lunes estaba contemplada una reunión de precabildo con los regidores, a la cual no acudió, lo que generó descontento entre su cuerpo edilicio principalmente entre sus adversarios políticos, como el regidor Jorge Dada Guerrero, presidente de la Comisión de Turismo.

La vocería municipal expuso que si bien Blanco Bravo no se reunió con los regidores, sin aclarar los motivos, éste sí se presentó a su oficina para “firmar documentos urgentes”.

La sesión de cabildo está programada para el próximo martes y hasta el momento uno de los motivos para su cancelación sería que no se reúna el quórum legal.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones