Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 22 de Septiembre 2018
México | Para Creel Miranda la línea del Presidente es adecuada, certera y oportuna

Creel llama a no fomentar la división en el PAN

El ex secretario de Gobernación señaló que se debe hacer caso al Presidente Calderón cuando plantea que lo importante es privilegiar el interés superior

Por: SUN

MÉXICO.- El ex secretario de Gobernación Santiago Creel hizo un llamado a no fomentar la división y los pleitos internos que les dañan como partido político y seguir el llamado del Presidente Felipe Calderón a los panistas a la unidad.

Al consultar su opinión sobre el hecho de que sectores duros del PAN torpedearon el trabajo de Juan Camilo Mouriño, como reveló EL UNIVERSAL, el senador Creel Miranda dijo:

"No me toca ni me corresponde meterme en esa polémica. Pero sí digo que debemos guardar la memoria de Juan Camilo en un espíritu de duelo. Y hacerle caso al presidente cuando plantea que lo importante es privilegiar el interés superior, que es lo que en el fondo dijo en su discurso al hablar de mezquindades".

Para Creel Miranda "la línea del Presidente es adecuada, certera y oportuna. Yo me quedo con ello más allá de buscar otro tipo de cuestiones que tienden a dividir naturalmente, a confrontar al partido. Si se hace un señalamiento de alguien o algunos en contra de otros eso es fomentar la división".

El senador panista dijo que "de otra suerte, seguir con los pleitos internos que tanto nos acaban, que tanto debilitan al partido, y que en alguna medida son responsables de los resultados que estamos viendo".

Temas

Lee También

Comentarios