Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
México | Calderón pidió a Correa esclarecer los hechos en los que murieron cuatro mexicanos

Correa planteó a Calderón convertirse al socialismo

En Los Pinos, Correa agregó: “No perdemos las esperanzas, ser de derecha ya pasó de moda en América Latina, véngase (al socialismo), bienvenido siempre”

Por: SUN

MÉXICO.- El mandatario de Ecuador, Rafael Correa, planteó al presidente Felipe Calderón convertirse al socialismo, porque la derecha “está pasada de moda”.


De visita en el país, el ecuatoriano dijo que encontró tantas similitudes con el jefe del Ejecutivo mexicano —misma edad, mismos gustos y aficiones— que “sólo le falta ser socialista”.

En Los Pinos, Correa agregó: “No perdemos las esperanzas, ser de derecha ya pasó de moda en América Latina, véngase (al socialismo), bienvenido siempre”.


A pesar de que el presidente sudamericano confirmó que su gobierno ya no requerirá visas a los mexicanos que visiten Ecuador, por lo que se esperaba una acción recíproca de México, sólo recibió la promesa de que se revisará el tema.

Calderón exigió el esclarecimiento de los hechos en los que murieron cuatro mexicanos, el 1 de marzo, durante un bombardeo de fuerzas colombianas a un cuartel guerrillero en Ecuador.


SUN 12-04-2008  11:00 LNA

Temas

Lee También

Comentarios