Viernes, 19 de Abril 2024
México | Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar para combatir las llamas

Controlan incendio en bodega de Iztapalapa; no hay heridos

Bomberos de la Ciudad de México acudieron al lugar para combatir las llamas

Por: SUN

Se detalló que fueron evacuadas 200 personas y se pidió a los conductores que cedieran el paso a las unidades de emergencia. TWITTER / @Raul_Esquivel_C

Se detalló que fueron evacuadas 200 personas y se pidió a los conductores que cedieran el paso a las unidades de emergencia. TWITTER / @Raul_Esquivel_C

CIUDAD DE MÉXICO (27/MAR/2016).- Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México laboraron para controlar un incendio en una fábrica situada en calles de la colonia Leyes de Reforma, en la delegación Iztapalapa.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública capitalina, el siniestro comenzó alrededor de las 16:30 horas, y aunque los primeros reportes señalaban que la fábrica era de cajas de cartón, la dependencia mencionó que se trata más bien de una bodega de desperdicios industriales.

A través de Twitter, Raúl Esquivel, director general del Heroico Cuerpo de Bomberos, informó que elementos a su cargo se trasladaron al inmueble localizado en la Calle 6 de Marzo y Batalla Fuente de Ovejas, precisamente para combatir el fuego, mismo que minutos después se controló.

>

“Tenemos controlado al 100% el incendio de Leyes de Reforma,ya estamos en remoción de escombros Bien hecho compañeros.— Jefe Vulcano (@Raul_Esquivel_C) 28 de marzo de 2016”

Por su parte, Fausto Lugo, secretario de Protección Civil de la Ciudad de México, detalló que no hay lesionados y fueron evacuadas 200 personas. Pidió en su momento a los conductores ceder el paso a las unidades de emergencia.

>

“Ya controlado el incendio en Iztp por Bomberos CDMX, se evacuaron a 200 personas, no se tiene lesionados al momento @SPCCDMX.— Fausto Lugo (@FaustoLugo) 28 de marzo de 2016”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones