Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | Peritos continúan con la recolección de evidencias

Continúa cierre en inmediaciones de zona donde cayó aeronave

La policía capitalina ha desplegado un operativo de vialidad

CIUDAD DE MÉXICO.- Por segundo día consecutivo permanecen cerradas a la circulación diversas arterias de la colonia Lomas de Chapultepec, por el cerco que las policías Federal y capitalina mantienen en la zona donde el pasado martes se desplomó una aeronave.

De acuerdo con reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) las arterias que continúan cerradas a la circulación son Pedregal, Prado Norte, Ferrocarril de Cuernavaca, Alencastre y Monte Elbruz.

Peritos de la Dirección de Aeronáutica Civil y de la Procuraduría General de la República (PGR) intensificaron los trabajos en la zona destinados a la recolección de evidencias que permitan esclarecer los motivos por los que se desplomó el jet donde viajaban funcionarios federales.

La policía capitalina ha desplegado un operativo de vialidad con el objetivo de informar a los automovilistas sobre los cortes a la circulación y las alternativas de paso, como el Paseo de las Palmas, Paseo de la Reforma o Constituyentes.

Autoridades de la SSP-DF informaron que el cerco de seguridad podría extenderse al menos hasta el próximo lunes.

Temas

Lee También

Comentarios