Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
México | Se le acusa de delitos contra la salud, portación de armas y posesión de cartucho

Consignan a presunto líder templario capturado en el DF

Se le acusa de delitos contra la salud, portación de arma de fuego, cohecho y posesión de cartuchos

Por: SUN

La SEIDO localiza al acusado en las inmediaciones de la colonia Condesa de la Ciudad de México. EFE / ARCHIVO

La SEIDO localiza al acusado en las inmediaciones de la colonia Condesa de la Ciudad de México. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (20/OCT/2014).- La Procuraduría General de la República ( PGR) consignó ante un Juez de Distrito en el Estado de México a Mario Alberto Romero Rodríguez y/o Efraín Rosales Isacc, por delitos contra la salud, portación de arma de fuego, cohecho y posesión de cartuchos.

La PGR recordó en un comunicado que, a través de elementos de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada ( SEIDO) y policías federales, el pasado sábado 18 de octubre localizaron al acusado en las inmediaciones de la colonia Condesa, del Distrito Federal.

Romero Rodríguez era presunto jefe de plaza de una organización criminal en varios municipios de Michoacán, tales como Antúnez, Mújica y Parácuaro, y cercano a Nazario Moreno, Enrique Plancarte y Servando Gómez Martínez, alias " LaTuta", jefes del cártel de Los Caballeros Templarios.

Al revisar al detenido, cita la PGR, le aseguraron un vehículo VW Passat, un arma calibre 38 súper y aproximadamente 660 gramos de cocaína.

Ese mismo día, elementos de la Agencia de Investigación Criminal internaron al detenido en el Centro Federal de Readaptación Social (Cefereso) 1, Altiplano, en Almoloya, Estado de México.

Temas

Lee También

Comentarios