Domingo, 12 de Octubre 2025
México | Inaugurará el Hospital Básico Comunitario y la Clínica de la Mujer

Conmemorará Calderón Día Internacional de la Mujer en Chiapas

El Ejecutivo federal iniciará su agenda de trabajo en Ocozocoautla, Chiapas, con un acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

Por: NTX

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este jueves una gira de trabajo por Chiapas. ARCHIVO  /

El Presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este jueves una gira de trabajo por Chiapas. ARCHIVO /

CIUDAD DE MÉXICO (08/MAR/2012).- El Presidente Felipe Calderón Hinojosa realizará este jueves una gira de trabajo por Chiapas, donde visitará cuatro municipios, algunos de ellos ubicados en la zona de Los Altos en la entidad.

El Ejecutivo federal iniciará su agenda de trabajo en Ocozocoautla, Chiapas, con un acto para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, que en esta ocasión se denomina "El Sexenio de las Mujeres, Firma de la Declaración para Consolidar la Igualdad en México", donde se prevé la asistencia de su esposa Margarita Zavala.

Después, el Mandatario viajará en helicóptero hacia el municipio de Berriozábal, para encabezar la entrega de documentos agrarios en la entidad, en compañía del gobernador Juan Sabines Guerrero.

Enseguida, en Ocosingo, Calderón Hinojosa inaugurará el Hospital Básico Comunitario y la Clínica de la Mujer, mientras que por la tarde en Chilón hará el anuncio de Piso Firme número 2.5 millones; se prevé que tras este acto retorne a la ciudad de México.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones