Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
México | Se comprometen a actuar con responsabilidad, sensatez y unidad

Congreso de Guerrero ofrece responsabilidad ante Peña Nieto

Se comprometen a actuar con responsabilidad, sensatez y unidad

Por: SUN

Peña Nieto, durante la V Reunión de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol). ESPECIAL / Gobierno de la República

Peña Nieto, durante la V Reunión de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol). ESPECIAL / Gobierno de la República

CIUDAD DE MÉXICO (24/OCT/2014).- Ante el Ejecutivo federal, Enrique Peña Nieto, el presidente del Congreso de Guerrero, Bernardo Ortega Jiménez, sostuvo que este cuerpo legislativo actuará con responsabilidad, sensatez y unidad.

A unas horas de la dimisión de Ángel Aguirre al gobierno de Guerrero, en Palacio Nacional, durante la V Reunión de la Conferencia Permanente de Congresos Locales (Copecol), que clausuró hace unos minutos el Presidente de la República, el legislador guerrerense señaló: "Los congresos locales damos muestra de que tenemos la madurez y la fuerza de enfrentar las situaciones que se nos presenten''.

"Ejemplo de lo anterior, es que hoy, las y los integrantes del Congreso de Guerrero, enviamos un mensaje a nuestros representados de que actuaremos con responsabilidad, sensatez y unidad para tomar las mejores decisiones que contribuyan a mantener la gobernabilidad en nuestro querido Estado de Guerrero".

Será el pleno legislativo del Congreso de Guerrero el responsable de designar al gobernador interino tras la licencia otorgada a Aguirre Rivero para separarse del cargo.

Temas

Lee También

Comentarios