Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
México | Simpatizantes perredistas arremetieron contra los legisladores del PRD.

Condena Ruth Zavaleta agresiones contra legisladores del PRD

La legisladora del Partido de la Revolución Democrática recordó que en días pasados la diputada local Nancy Cárdenas Sánchez, también sufrió injurias

Por: EL INFORMADOR



MÉXICO.- La presidenta de la Mesa Directiva Cámara de Diputados, Ruth Zavaleta, condenó la agresión física y verbal de que fueron objeto el diputado Javier González Garza, y el senador Carlos Navarrete, durante un mitin en defensa del petróleo.
La legisladora del Partido de la Revolución Democrática (PRD) recordó que en días pasados la diputada local Nancy Cárdenas Sánchez, también sufrió injurias, y se pronunció porque prevalezcan la tolerancia y el diálogo ante las diferencias políticas o ideológicas.
En un mitin efectuado la víspera, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, en defensa del petróleo, simpatizantes perredistas arremetieron contra los legisladores del PRD, a quienes calificaron de "traidores" y les lanzaron diversos productos y objetos.
Al respecto, Zavaleta Salgado aseveró en un comunicado que "la descalificación y la confrontación física o verbal son condenables, sobre todo en contra de diputados federales y senadores de la República".

NOTIMEX 20:03 25/02/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios