Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Termina sin que los titulares de las dependencias emitieran una declaración

Concluye comparecencia de Segob, PGR y Cisen

Termina sin que los titulares de las dependencias emitieran una declaración sobre el presunto espionaje a periodistas y defensores de DH

Por: SUN

En la foto, Miguel Ángel Osorio Chong, Raúl Cervantes y José Antonio González. TWITTER / @osoriochong

En la foto, Miguel Ángel Osorio Chong, Raúl Cervantes y José Antonio González. TWITTER / @osoriochong

CIUDAD DE MÉXICO (20/JUL/2017).- La comparecencia de distintos funcionarios federales ante la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional del Congreso de la Unión por los temas del presunto espionaje a periodistas y defensores de derechos humanos, así como el robo de combustible, concluyó sin que los titulares de la Secretaría de Gobernación, PGR o Cisen declararan algo.

El encuentro entre el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong; el procurador General de la República, Raúl Cervantes; los directores de Pemex, José Antonio González, y del Cisen, Eugenio Imaz, duró seis horas y se desarrolló bajo un fuerte dispositivo de seguridad en la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados.

También asistieron el comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales; el fiscal de delitos contra periodistas, Ricardo Sánchez Pérez y el subsecretario de Gobernación de Enlace Legislativo, Felipe Solís Acero.

Por los diputados estuvieron presentes el presidente de la Comisión Bicameral de Seguridad Nacional, el perredista Waldo Fernández; Ismael Hernández Deras y el senador del PT-Morena, Luis Humberto Fernández.

El encuentro comenzó después de las 12 del día y se espera que Waldo Fernández dé un mensaje a medios en unos instantes más.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones