Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
México | Funcionarios designados por Emilio Chuayffet firman de recibida la contrapropuesta

'Con respeto', la SEP recibe documento de estudiantes del IPN

Funcionarios designados por Emilio Chuayffet firman de recibida la contrapropuesta

Por: SUN

Estudiantes del Politécnico se desprendieron de la marcha para entregar el documento esta tarde. EFE / J. Méndez

Estudiantes del Politécnico se desprendieron de la marcha para entregar el documento esta tarde. EFE / J. Méndez

CIUDAD DE MÉXICO (10/OCT/2014).- La Secretaría de Educación Pública ( SEP), emitió un comunicado en el que informó que fue recibida la propuesta de los politécnicos que se analizará y que el próximo martes se dará respuesta, "a fin de seguir avanzando, a través del diálogo y la negociación, en la normalización de las actividades en el Instituto Politécnico Nacional".

Se detalló que a través del subsecretario de Educación Superior, Fernando Serrano Migallón, y del titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva de la SEP, César Becker Cuéllar, recibieron a un grupo de representantes de los estudiantes del IPN, quienes hicieron entrega de un documento con sus contrapropuestas.

En representación de la SEP, Becker Cuéllar dijo que la Secretaría recibe con respeto el documento.

Los funcionarios designados por el secretario de Educación Pública, Emilio Chuayffet Chemor, para atender al grupo de jóvenes, firmaron de recibido el documento alrededor de las 18:00 horas de este viernes.

Los estudiantes se desprendieron de una marcha que inició pasadas las 15:00 horas de este viernes desde la Estela de Luz y que culminó con un mitin en la Plaza de las Tres Culturas de Tlatelolco.

Temas

Lee También

Comentarios