Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 14 de Octubre 2019
México | 'Nos importa que nuestros hijos aparezcan', dicen en conferencia de prensa

Compromisos del Gobierno, insuficientes para los padres

'No nos interesan las dádivas, nos importa que nuestros hijos aparezcan', dicen en conferencia de prensa

Por: SUN

Durante la conferencia de prensa, los padres de los jóvenes dicen que sólo confiarán en los resultados que den los peritos forenses. EFE / ARCHIVO

Durante la conferencia de prensa, los padres de los jóvenes dicen que sólo confiarán en los resultados que den los peritos forenses. EFE / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (29/OCT/2014).- Melitón Ortega, familiar de uno de los 43 normalistas desaparecidos en Guerrero, aseguró que los compromisos que hizo el Gobierno “no son suficientes”.

Desde el Centro de Derechos Humanos Miguel Agustín Pro Juárez, Ortega dijo - en conferencia de prensa- que no hay resultados en las investigaciones y éstos no serán suficientes hasta que den con el paradero de los estudiantes.

Luego de reunirse con el Presidente Enrique Peña Nieto este miércoles, dijo que han exigido al Gobierno federal que haga todas las investigaciones necesarias para aclarar los hechos.

Por su parte, Felipe de la Cruz Sandoval, otro familiar de los estudiantes, refirió que "las vidas humanas no tienen precio y que para nosotros lo primero es que aparezcan. No nos interesan las dádivas, nos importa que nuestros hijos aparezcan".

Reiteró que su exigencia es que la verdad salga tal y cual es.

"Son más den 30 días de sufrimiento, de insomnio, de estar sin comer, y que aún con todo el poder que tiene el Estado no encuentren a nuestros muchachos. No podemos creer esa falsedad".

"No confiamos en su Gobierno", sentenció, al exigir que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos ( CIDH) participe en la búsqueda de sus hijos.

Temas

Lee También

Comentarios