Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 25 de Noviembre 2017
México | No se reporta personas detenidas

Comandos matan a tres personas en Sinaloa

En dos hechos distintos, grupos armados mataron a un intendente de un hospital, y a dos personas que viajaban en una camioneta en el municipio de Navolato

CULIACÁN, SINALOA.- En los municipios de Badiraguato y Navolato fueron asesinadas tres personas. Una de las víctimas era intendente de un hospital regional, de nombre Esteban Ruiz Valdez, originario del estado de Chiapas.

Según las investigaciones de la Policía ministerial, el hoy occiso fue sorprendido por dos hombres armados con fusiles automaticos, cuando caminaba por el centro del municipio de Badiraguato, sin que se tenga mayores datos sobre sus agresores.

En tanto, en el ejido Cinco de Mayo, del municipio de Navolato, los ocupantes de un Jeep, color rojo, placas UW 04173, del estado de Sonora, fueron atacados a  tiros por varios individuos. El conductor, Jorge Luis Suárez, fue herido y perdió el control del vehículo, que se estrelló contra siembras de maíz.

Con el impacto, el vehículo se incendio con las dos personas en su interior, quienes fallecieron calcinadas, por lo que se desconoce la identidad de la segunda victima.

Jorge Luis Juárez, era sobrino del extinto líder ejidal y excandidato a la presidencia municipal de Navolato por el PRD, Benito Juárez López, quien junto con su esposa, Rosario Arrayales, murieron acribillados en el interior de un auto Gran Marquiz, el dos de abril del presente año.

Temas

Lee También

Comentarios