Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
México | Una vez que concluyan los trabajos de limpieza en pista, se reactivarían los vuelos

Cierran aeropuerto de Puebla por caída de ceniza del Popocatépetl

Una vez que concluyan los trabajos de limpieza en pista, se reactivarían los vuelos

PUEBLA, PUEBLA (18/ABR/2016).- Debido a la intensa caída de ceniza del volcán Popocatépetl sobre la ciudad de Puebla, fueron suspendidas las actividades del aeropuerto local y se recomendó a la población abstenerse de realizar actividades al aire libre.

Desde la madrugada de este lunes, en la mayor parte de la ciudad capital se observó la caída de ceniza proveniente del volcán que aumentó su actividad.

Los vehículos amanecieron con una pequeña capa de ceniza, al igual que las calles, la cual –pidieron autoridades- debe ser barrida y recogida en bolsas.

Aunque el semáforo volcánico se mantiene en amarillo fase 2, el Aeropuerto Internacional de Puebla Hermanos Serdán suspendió todos sus vuelos.

La red de Aeropuertos y Servicios Auxiliares notificó que a las 13:00 horas, una vez que concluyan los trabajos de limpieza en pista, calles de rodaje y plataforma, se reactivaría la actividad aérea.

En tanto, las autoridades de Protección Civil recomendaron no realizar actividades al aire libre; aunque las escuelas realizan actividades normales.

Temas

Lee También

Comentarios