Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Tres camiones de pasajeros colisionan a la altura del kilómetro 185

Choque en carretera México-Querétaro deja dos muertos

Tres camiones de pasajeros colisionan a la altura del kilómetro 185 rumbo a la Ciudad de México

Por: EL INFORMADOR

La carretera federal fue cerrada para que elementos servicios periciales realizaran las investigaciones correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

La carretera federal fue cerrada para que elementos servicios periciales realizaran las investigaciones correspondientes. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (19/NOV/2016).- Un choque entre tres camiones de pasajeros se registró sobre la carretera federal 57 México Querétaro la madrugada de este sábado reporta un medio de la localidad.
 
El percance entre una unidad de la línea Turistar, uno de Omnibus de Oriente y uno más de Turismo del Centro,  ocurrió a la altura del kilómetro 185 en dirección a la Ciudad de México cuando uno de los camiones se impactó contra el otro.
 
Hasta el momento, las cifras reportan dos muertos y más de 15 personas lesionadas quienes fueron trasladadas a servicios médicos para su valoración, según menciona la publicación.
 
De acuerdo a La Policía Federal el accidente habría sido causado por el camión de Omnibus de Oriente que presuntamente conducía a exceso de velocidad y se impactó contra la unidad de la empresa Turismo del Centro que a su vez, proyectó contra el camión de la  línea Turistar.
 
La carretera federal fue cerrada en dirección a la Ciudad de México para que elementos de la fiscalía y servicios periciales realizaran las investigaciones correspondientes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones