Domingo, 12 de Octubre 2025
México | En el acto fallecieron el chofer del trailer y los dos operadores del autobús

Choque en Mexicali deja un saldo de 10 muertos

Un autobús de pasajeros y un trailer que transportaba verdura fueron los participántes en el accidente

Por: EL INFORMADOR

MEXICALI, BAJA CALIFORNIA.- Al menos diez muertos y 18 heridos fue saldo de un choque entre un autobús de pasajeros y un tráiler que transportaba verdura, sucedido esta mañana en la carretera San Luis Rio Colorado y ejido Cuernavaca de esta ciudad.

El autobús de la empresa Autotransportes Guamuchil venía procedente de Sinaloa y se dirigía a Tijuana, pero al entrar a la capital bajacaliforniana chocó con un tráiler que transportaba brócoli y zanahorias.

En el acto fallecieron el chofer del tráiler y los dos operadores del autobús, quienes fueron arrojados a la carretera por el impacto, en el autobús quedaron prensados los cuerpos de siete personas entre ellos dos niños.

Tres de las personas fallecieron mientras eran trasladadas en ambulancias a diferentes hospitales.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que hasta el momento no se han identificado a las víctimas, ni el nombre del conductor del autobús.

En este momento aun se realiza el rescate de algunos cuerpos que permanecen entre los fierros del autobús.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones