Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Febrero 2019
México | Nava estuvo acompañado por la dirigente del PAN en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo

César Nava lleva denuncia ante el IFE por campaña negra

Afirma el candidato panista que en los últimos días han sido colocadas alrededor de 400 mantas

Por: SUN

CIUDAD DE MÉXICO.- El candidato del Partido Acción Nacional (PAN), César Nava, presentó una denuncia en el Instituto Federal Electoral (IFE) en contra de quien resulte responsable, por la "campaña negra, anónima y cobarde", en la delegación Benito Juárez, que a su consideración puede extenderse a las demarcaciones donde tiene presencia el blanquiazul.

Entrevistado en la sede del IFE, Nava informó que en los últimos días han sido colocadas alrededor de 400 mantas por distintos puntos de la delegación con supuestos datos de un informe de labores del titular Germán de la Garza que "denigra al PAN".

"Así como dos imprentas que elaboraba material con el logotipo panista, que buscan desde el anonimato vulnerar nuestra base electoral", refirió.

"Esto es parte de una campaña negra, a lo que se suma el envío de miles de correos seoduoficiales de la delegación, donde también se presentan datos que atacan las gobiernos panistas, aunque la denuncia es por los cartelas que fueron mandados a imprimir en la colonia Álamos".

Nava estuvo acompañado por la dirigente del PAN en el Distrito Federal, Mariana Gómez del Campo, quien explicó que con la denuncia se "busca deslindar responsabilidades y se proceda contra los autores materiales e intelectuales de este tipo de publicaciones que buscan desacreditar al partido y la gestión de Germán de la Garza".

"Esto lo encontramos hoy en la delegación Benito Juárez, pero sin duda, que esto lo pueden sembrar en la Miguel Hidalgo para echarle tierra a los gobiernos panistas y esto no se vale, que sean los ciudadanos los que decidan con su voto a quien elegirán el próximo 5 de julio", apuntó.

Temas

Lee También

Comentarios