Jueves, 28 de Marzo 2024
México | Las denuncias fueron entregadas la noche de este miércoles a la PGJ capitalina y PGR

César Camacho denuncia a Arne Aus den Ruthen por jitomatazos

Las denuncias fueron entregadas la noche de este miércoles a la PGJ capitalina, así como en la PGR, por tratarse de agresión a un legislador federal

Por: SUN

Luego de haber sido agredido con jitomates el priista reprobó los hechos en su cuenta de Twitter. SUN / ARCHIVO

Luego de haber sido agredido con jitomates el priista reprobó los hechos en su cuenta de Twitter. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/ENE/2017).- Luego de que un grupo de personas presuntamente encabezadas por Arne Aus den Ruthen, ex funcionario en Miguel Hidalgo, le lanzara jitomates, el coordinador de los diputados federales y constituyentes del PRI, César Camacho, presentó un par de denuncias de hechos debido a las agresiones.

Las denuncias fueron entregadas la noche de este miércoles 18 de enero en la Fiscalía Desconcentrada en Cuauhtémoc (CUH/2), de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, así como en la Procuraduría General de la República (PGR), por tratarse de agresión a un legislador federal.

La procuraduría local recibió la querella con número de expediente CIFCH/CHU-2/UI-2S/D/291/01-2017 y abrió la carpeta de investigación correspondiente, según informó el equipo del ex dirigente nacional del PRI.

En el caso de la PGR, la denuncia fue interpuesta ante el agente del Ministerio Público de la Federación Herminio Cervantes.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones