Jueves, 28 de Marzo 2024
México | A fin de construir un polo de izquierdas contra alianzas con la derecha panista

Cárdenas se reúne con perredistas opositores a Frente Amplio

A fin de construir un polo de izquierdas contra alianzas con la derecha panista

Por: SUN

Al encuentro asistieron Pablo Gómez, Carlos Sotelo, José Narro Céspedes, Rey Morales y Gilberto Ensástiga. TWITTER / @NarroJose

Al encuentro asistieron Pablo Gómez, Carlos Sotelo, José Narro Céspedes, Rey Morales y Gilberto Ensástiga. TWITTER / @NarroJose

CIUDAD DE MÉXICO (07/JUL/2017).- Cuauhtémoc Cárdenas se reunió este viernes con militantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) que se han opuesto a la creación de un Frente Amplio Democrático, abierto al Partido Acción Nacional (PAN), y que buscan la conformación de un polo de izquierdas.

Al encuentro asistió el ex presidente del PRD, Pablo Gómez, así como líderes de la corriente Militantes de Izquierda (MIZ) Carlos Sotelo, José Narro Céspedes, Rey Morales (quien está suspendido del PRD por apoyar a Morena) y Gilberto Ensástiga.

"Reunidos con el ingeniero Cárdenas construyendo un polo de izquierdas en contra de alianzas del PRD con la derecha panista", publicó en su cuenta de Twitter Narro Céspedes.

Ayer jueves, integrantes del MIZ sostuvieron una reunión con Ifigenia Martínez, fundadora del PRD, en la que acordaron formar un frente para impulsar a un candidato de izquierda rumbo al 2018.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones