Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Octubre 2019
México | Juan García Bejarano fue asesinado el pasado 6 de abril cuando promocionaba el evento

Cancelan Feria de Cuernavaca tras homicidio de empresario

Juan Manuel García Bejarano fue asesinado el pasado 6 de abril cuando promocionaba el evento

Por: SUN

Mediante comunicado, se explica que ‘por causas de fuerza mayor’ la Feria queda cancelada. ESPECIAL / www.ticketmex.com.mx

Mediante comunicado, se explica que ‘por causas de fuerza mayor’ la Feria queda cancelada. ESPECIAL / www.ticketmex.com.mx

CIUDAD DE MÉXICO (09/ABR/2017).- Luego del asesinato del empresario Juan Manuel García Bejarano, organizador de la Feria de Cuernavaca 2017, el evento fue cancelado oficialmente, según informa la compañía de distribución de boletos Ticketmex.

Mediante comunicado, se explica que “por causas de fuerza mayor la Feria de Cuernavaca 2017 queda cancelada”, por lo que “todas las personas que adquirieron boletos para los shows de palenque les dejamos las opciones para hacer efectivo su reembolso”.

Aunque la página de Facebook de la Feria seguía publicando hasta este domingo invitaciones para las distintas actividades del evento, es ahora Ticketmex la que informa del reembolso para las presentaciones de Banda MS (jueves 13), Alejandro Fernández (martes 18) y Tigres del Norte (miércoles 19).

La devolución se realizará el jueves 13 de abril en Hotel del Río 1300 entre las 11:00 y las 19:00 horas, de acuerdo al mensaje dado a conocer por Ticketmex. “Ventas por internet, el reembolso es automático en 5 días hábiles”, aclara.

García Bejarano fue asesinado el pasado 6 de abril cuando participaba en una cabalgata en el cruce de las avenidas Teopanzolco y Plan de Ayala, para promocionar el inicio de la celebración.

Temas

Lee También

Comentarios