Sábado, 27 de Abril 2024
México | Tony Garza estaría próximo a concluir el encargo diplomático

Calderón y Garza prevén futuro promisorio en la relación México-EU

Coincidieron en que existe un futuro promisorio a través del continuo enriquecimiento de los lazos de cooperación

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- El presidente Felipe Calderón y el embajador de Estados Unidos en México, Antonio O. Garza, coincidieron en que existe un futuro promisorio para las relaciones bilaterales a través del continuo enriquecimiento de los lazos de cooperación.  

En especial, previeron ese escenario en temas que son relevantes como seguridad, comercio, fronteras, migración, salud, ambiente y otros relacionados con el acontecer internacional y su expresión en el ámbito multilateral.  

Al recibir en la residencia oficial de Los Pinos a Tony Garza, quien estaría próximo a concluir el encargo diplomático, el Ejecutivo le expresó sus mejores deseos de éxito personal y profesional, al tiempo que le manifestó su aprecio por el trabajo que ha realizado.  

Calderón destacó que la misión del embajador ha permitido constatar lo mucho que pueden lograr dos países vecinos, que comparten la condición de socios, cuando deciden impulsar la cooperación corresponsable, en beneficio de sus sociedades.  

De acuerdo con un comunicado de Los Pinos, en el encuentro, Antonio Garza agradeció las atenciones que ha recibido a lo largo de la gestión e hizo un recuento de los avances que registra la relación bilateral.  

El diplomático estadunidense reiteró asimismo el afecto que siempre ha sentido por México, su gente y sus tradiciones. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones