Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
México | El Presidente hace una gira por Michoacán

Calderón pide usar recursos con transparencia

Llama a todos los órdenes de gobierno y todos los poderes de la Unión a hacer un compromiso con la eficiencia y la honestidad en el manejo del presupuesto

Por: NTX

LA PIEDAD, MICHOACÁN.- El presidente Felipe Calderón demandó transparencias en el uso de los recursos públicos en todos los ordenes de gobierno y en todos los poderes.

"Esto es precisamente lo que estamos haciendo en el gobierno federal, buscando un uso eficiente y honesto del gasto público. Esto es también lo que debemos hacer todos, un compromiso claro con la eficiencia, la honestidad y con la transparencia en todos los niveles de gobierno y en todos los poderes públicos, sea federales o estatales, ejecutivos, legislativos o judiciales".

El mandatario dijo que la crisis exige de los tres órdenes de gobierno y de todos los poderes total transparencia y eficacia en el ejercicio de los recursos públicos, que con tanto trabajo ponen en sus manos.

Como ayer señaló en Chihuahua, el jefe del Ejecutivo federal refrendó su compromiso por la eficacia y la transparencia en el uso del Presupuesto.


El titular del Ejecutivo calificó como una cifra sin precedente los 630 mil millones de pesos para inversión en infraestructura aprobados por la Cámara de Diputados, dentro del Presupuesto Federal del próximo año.


Al inaugurar un libramiento carretero en este municipio, el Presidente dijo que estos recursos permitirán continuar la modernización del país y ayudarán también a crecer más rápido la economía y a generar más empleos.


Calderón volvió a invitar a los mexicanos a trabajar hombro con hombro.

Durante una gira en Michoacán, el presidente Felipe Calderón se hizo acompañar de José Hernández el astronauta de origen mexicano que en septiembre estuvo en el trasbordador Discovery.

Temas

Lee También

Comentarios