/contenidos/2008/04/21/noticia_0179.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
México | De acuerdo con la Casa Blanca, Bush, Calderón y Harper discutirán sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN)

Calderón hablará del TLCAN con Bush y Harper

La ciudad de Nueva Orleans, en el Estado de Luisiana, se prepara con discreción para el diálogo que sostendrán este lunes y martes

Por: EL INFORMADOR

NUEVA ORLEÁNS, Luisiana.- La ciudad de Nueva Orleans, en el Estado de Luisiana, se prepara con discreción para el diálogo que sostendrán este lunes y martes los presidentes George W. Bush y Felipe Calderón junto al primer ministro canadiense Stephen Harper.
   
Esta metrópoli de 1.1 millones de habitantes, que aún no se recupera totalmente de la destrucción que le causó el huracán Katrina en septiembre de 2005, se ha preparado muy discretamente para la Cuarta Cumbre Anual de Líderes de América del Norte.

Durante un recorrido por el centro de la ciudad, frente a hoteles del sector pueden observarse apenas unos pares de juegos de las banderas de los tres países de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte (ASPAN), a menos de 24 horas de la llegada de los gobernantes de México, Estados Unidos y Canadá.

Uno de los pocos preparativos estuvo a cargo, este domingo, de trabajadores municipales que colocaron vallas metálicas afuera de instalaciones que servirán como sedes de algunas de las actividades de los mandatarios.

De acuerdo con la Casa Blanca, Bush, Calderón y Harper discutirán sobre el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN), a la luz de las críticas de los aspirantes presidenciales demócratas Hillary Clinton y Barack Obama.

Temas

Lee También

Comentarios