Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
México | Expresó el pésame del gobierno de la República

Caída del jet fue un accidente, afirma Téllez

Luis Téllez señaló que hasta el momento no hay indicios que permitan formular una hipótesis diferente sobre el accidente donde perdió la vida Juan Camilo Mouriño

CIUDAD  DE MÉXICO.- El secretario de Comunicaciones y Transportes, Luis Téllez, dio a conocer que hasta el momento no hay indicios que permitan formular hipótesis diferentes a las del accidente en la caída del jet donde viajaba el titular de la Segob, Juan Camilo Mouriño. 

Aseguró que de acuerdo con las primeras investigaciones, la caída de la aeronave en que viajaba el secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, se derrumbó por un accidente.

"Los resultados de la investigación pueden tomar días, sino es que semanas, para conocerse las causas probables y factores que intervinieron en el accidente (...) no se han detectado indicios que permitan formular hipótesis diferentes a las de un accidente", aseveró.

En conferencia de prensa, expresó el pésame del gobierno de la República por la muerte de quienes viajaban en la aeronave que cayó el martes en la zona de Reforma y Periférico.

Al filo de las 17:00 horas de ayer, el titular de Gobernación abordó el Lear Jet modelo 45 construido en el año 2000, matricula XC-VMC, con destino a la Ciudad de México.

A las 18:42 el piloto de la aeronave, José Luis Ramírez, transmitió un mensaje de alarma y la comunicación se perdió.

Cerca del Bosque de Chapultepec y a unos metros de Periférico y Paseo de la Reforma, cayó el aparato, ocasionando el incendio de por lo menos 40 automóviles y heridas a 40 personas, algunas de extrema gravedad.

El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, arribó al lugar, y en la línea donde estaban los reporteros y fotógrafos, con un tono de evidente tristeza, indicó: “Hemos confirmado que el secretario de Gobernación está entre las víctimas, y es una pérdida para todos; lo que puedo decir es que esto es una lamentable y triste pérdida”.

Temas

Lee También

Comentarios