Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 16 de Septiembre 2019
México | Giran una orden de presentación y localización contra José Luis Abarca

Buscan a edil de Iguala; está 'ilocalizable'

La Procuraduría del estado gira una orden de presentación y localización contra José Luis Abarca

Por: SUN

Por otro lado, Aguirre Rivero ofrece un millón de pesos a quien ayude a ubicar a los normalistas todavía desaparecidos. AFP / Y. Cortez

Por otro lado, Aguirre Rivero ofrece un millón de pesos a quien ayude a ubicar a los normalistas todavía desaparecidos. AFP / Y. Cortez

ACAPULCO, GUERRERO (01/OCT/2014).- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, confirmó que el alcalde de Iguala, José Luis Abarca, y su secretario de Seguridad Pública, Felipe Flores, están "ilocalizables".

En conferencia de prensa, el procurador Iñaky Blanco Cabrera informó que giraron una orden de presentación y localización contra ambos y solicitaron a las 31 procuradurías de los estados su ayuda para dar con el paradero del edil con licencia y su secretario.

Además, Aguirre Rivero informó que continúan con la búsqueda de los 43 normalistas y ofreció un millón de pesos a quien ayude a ubicarlos.

Esta situación se deriva de los acontecimientos del 26 y 27 de septiembre en Iguala, donde luego de tres ataques murieron seis personas y resultaron heridas otras 25.

La Fiscalía General del estado aseguró que continuarán con las indagatorias y fincarán responsabilidades jurídicas contra quienes resulten responsables "de los hechos que sólo mentes enfermizas pudieron fraguar".

Temas

Lee También

Comentarios