Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 17 de Noviembre 2018
México | Ejecutan en un negocio de autopartes a cuatro hombres

Breves de inseguridad

Un hombre fue ejecutado mientras conducía su camioneta Cheyenne en el Periférico de la Juventud, en Chihuahua

Por: EL INFORMADOR

Ejecutan en un negocio de autopartes a cuatro hombres

TIJUANA.- Cuatro hombres, un menor de 14 años entre ellos, fueron “ejecutados” este sábado en el interior de un negocio donde se venden autopartes usadas de Tijuana. En los hechos otro individuo resultó herido.
Mientras tanto, en Playas de Rosarito, ubicado a 30 kilómetros al Sur de este municipio, otro sujeto murió acribillado a balazos en las puertas de una iglesia cristiana.
La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informó que un comando de sujetos armados y encapuchados disparó contra quienes se encontraban en un negocio tijuanense, y en el ataque asesinaron a un jovencito que trabajaba en una cerrajería instalada fuera del negocio.

Ataque con granada deja dos agentes heridos

DURANGO.- Dos agentes resultaron heridos luego de que ayer por la madrugada fuera arrojada una granada de fragmentación en contra de una patrulla de la Dirección Estatal de Investigación, informó la corporación.
A las 1:00 horas de ayer sobre el boulevard Armando del Castillo Franco, a la altura de la explanada de los Insurgentes se registró el atentado en el que resultaron heridos José Guadalupe Rivas Reyes y Alejandro Romero Vela.

Este sería el sexto ataque con granada que ocurre durante el año en contra de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Los elementos se encuentra recibiendo atención médica en un hospital de la ciudad y hasta el momento no se ha dado a conocer su estado de salud.

Instalan botones de pánico en bares y restaurantes

CUAUTITLÁN IZCALLI, Méx.- El Gobierno municipal colocó 41 botones de pánico en bares, table dance y restaurantes de la localidad, luego de que en los últimos días ocurrieron diversos ataques de comandos armados a centros nocturnos para exigir el pago de “derecho de piso” a los propietarios de los establecimientos.

Alejando Aguilera Ramírez de Arellano, encargado de despacho de la Dirección de Seguridad Ciudadana de Cuautitlán Izcalli, destacó que la Policía Municipal está tomando diversas acciones para prevenir más ataques de grupos delictivos, entre ellos la entrega de botones de pánico, con lo que la emergencia será atendida en unos cinco minutos.

El recién nombrado director de la Policía Municipal destacó que el Gobierno local no hará público cuántos centros nocturnos han sido atacados por comandos armados, con el objetivo de no alarmar a la ciudadanía y debido a que dicha información “es confidencial”.

Acribillan a dos policías a bordo de su patrulla

COACALCO, Méx.- Dos policías municipales fueron “ejecutados” este sábado cuando patrullaban el bulevar Coacalco, en el fraccionamiento Villa de las Flores; sujetos desconocidos, a bordo de dos vehículos, dispararon en 150 ocasiones contra ellos.

Reportes policiacos indican que alrededor de las 2:45 horas del sábado los policías municipales Ernesto Martínez de la Vega y Rubén Ávila López, de 43 y 39 años de edad, respectivamente, fueron agredidos cuando circulaban en la Patrulla SP-20 por el Bulevar Coacalco, esquina con Dalias, en Villa de las Flores.
Los informes añaden que al parecer un vehículo se le “cerró” a la patrulla cuando circulaba por dicha comunidad, en tanto que otra unidad llegó por atrás y varios sujetos dispararon a los uniformados con armas de grueso calibre, entre ellas R-15. (Agencias)

Un hombre fue ejecutado mientras conducía su camioneta Cheyenne en el Periférico de la Juventud, en Chihuahua.

Temas

Lee También

Comentarios