Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
México | Policías antimotines se presentan en la avenida costera Miguel Alemán

Bloquean costera por normalistas desaparecidos

Policías antimotines se presentan en la avenida costera Miguel Alemán a la altura del Centro Internacional Acapulco

Por: SUN

Familiares, estudiantes, maestros y activistas exigen que sean encontrados con vida los 43 normalistas. SUN / J. Serratos

Familiares, estudiantes, maestros y activistas exigen que sean encontrados con vida los 43 normalistas. SUN / J. Serratos

ACAPULCO, GUERRERO (17/OCT/2014).- Los contingentes de la marcha en exigencia de justicia por el caso Iguala bloquean la avenida costera Miguel Alemán a la altura del Centro Internacional Acapulco, donde hay presencia de policías antimotines.

El secretario general de la sección 14 de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación en Guerrero (CETEG), Ramos Reyes Guerrero, informó que en este punto realizarán una asamblea las 44 organizaciones que integran la Asamblea Nacional Popular para delinear las próximas movilizaciones de su plan de acción en exigencia de justicia.

En la asamblea también participan padres de familia de los 43 normalistas desaparecidos; algunos de ellos encabezan el bloqueo.

Los familiares portan gallardetes con los rostros y los nombres de los 43 muchachos.

Además de las consignas en petición de la renuncia del gobernador Ángel Aguirre Rivero y la desaparición de poderes en Guerrero, se escuchan cohetes.

De acuerdo con Ramos Reyes Guerrero, el bloqueo concluirá hasta que se hayan definido los acuerdos, sin embargo, algunos contingentes se empiezan a dispersar.

Temas

Lee También

Comentarios