México | Demanda servicio de agua Bloquean autopista México-Puebla Los inconformes exigieron que las autoridades estatales y municipales actúen para que se reanude el suministro del líquido Por: NTX 8 de noviembre de 2008 - 23:42 hs VALLE, DE CHALCO, MÉXICO.- Vecinos de la colonia Emiliano Zapata bloquearon desde las 8:30 horas la autopista México-Puebla, cerca del kilómetro 25, en ambos sentidos, exigiendo que se atienda su demanda de servicio de agua. Los inconformes exigieron que las autoridades estatales y municipales actúen para que se reanude el suministro del líquido, que presuntamente ha sido irregular desde hace mes y medio. El bloqueo generaba un gran congestionamiento vehicular sobre la autopista hasta los últimos minutos de este sábado. Temas Estados Distrito Federal Lee También Revelan llamada al 911 con que se reportó la muerte de Diane Keaton SMN advierte lluvias y bajas temperaturas en México esta semana Detienen a cuatro jóvenes armados con fusiles automáticos en Sinaloa Organismo internacional prevé tensión comercial a nivel global en 2026 Recibe las últimas noticias en tu e-mail Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones