Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
México | Resalta unidad entre perredistas ante candidatura de estado de méxico en 2017

Barrales rechaza conflictos internos previo a comicios

Javier Salinas y Juan Zepeda ya expresaron su interés en aparecer en la boleta
Alejandra Barrales, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática. SUN / B. Fregoso

Alejandra Barrales, dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática. SUN / B. Fregoso

CIUDAD DE MÉXICO (28/NOV/2016).- La dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales, rechazó que existan conflictos internos por la elección de candidato para la gubernatura del Estado de México, donde se logró una convocatoria de unidad.

Barrales comentó que su postura es que el candidato perredista a esa contienda electoral, sea preferentemente de este partido, para lo cual Javier Salinas y Juan Zepeda ya expresaron su interés, aunque no se descarta la posibilidad de que pueda ser algún externo.

Además, habló de la importancia de los acuerdos con los demás partidos que han expresado su interés de ir en coalición a la elección de gobernador por el Estado de México.

Aseguró que no se descarta la posibilidad de una candidatura conjunta con el Partido Acción Nacional, siempre que estén dispuestos a trabajar en un proyecto de unidad. Afirmó que también están en pláticas con Movimiento Ciudadano, Partido del Trabajo e incluso con Morena.

Al abordar temas internos del PRD, la presidenta del Comité Ejecutivo Nacional aclaró que no sólo está dispuesta a que haya “piso parejo” para todos los aspirantes a ocupar la dirección nacional, sino que está obligada por estatutos.

Temas

Lee También

Comentarios