Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
México | La balacera duró más de dos horas.

Balacera entre militares y sicarios deja siete muertos en Chihuahua

Seis sicarios y un elemento militar murieron

Por: EL INFORMADOR

CHIHUAHUA.- Seis sicarios y un elemento militar murieron en una balacera registrada esta madrugada en la colonia Rosario, la cual se prolongó por más de dos horas, reportó el capitán de la Quinta Zona Militar, Isaac Ramírez.
Señaló que los hechos se registraron a las 00:02 horas de este sábado en las calles 58 y Méndez, de la colonia mencionada, cuando los soldados persiguieron a los presuntos sicarios, mismos que alcanzaron a refugiarse en un domicilio.
Aclaró que por el momento se tiene reporte de siete personas fallecidas, seis de ellas sicarios, además de un elemento militar, quien murió a causa de las heridas de bala que recibió en diversas partes del cuerpo.
Ramírez reconoció que presuntos narcotraficantes resultaron lesionados en el enfrentamiento armado, pero por la premura del hecho no se tiene confirmada la cantidad exacta.
A su vez, la Policía Municipal reportó que durante el enfrentamiento al parecer fueron accionadas varias granadas de fragmentación, lo que dañó tres vehículos militares y algunas viviendas aledañas.
Durante el operativo participaron más de 200 efectivos, entre militares, policías federales, municipales y de vialidad.

NTX, 08-03-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios