Lunes, 29 de Abril 2024
México | Caso ''ladies'' de Polanco

Azalia Ojeda laboró dos meses como policía mexiquense

La acusada de agredir a policías del sector Polanco fue dada de baja de la corporación en agosto de 2009

Por: EL INFORMADOR

Azalia Ojeda canceló su cuenta de Twitter ante el acoso. EL UNIVERSAL  /

Azalia Ojeda canceló su cuenta de Twitter ante el acoso. EL UNIVERSAL /

CIUDAD DE MÉXICO (28/AGO/2011).- Azalia Ojeda, acusada de agredir a policías del Sector Polanco la semana pasada —junto con su amiga Vanesa Polo Cajica, Miss Puebla 2004— , formó parte de la Policía del Estado de México por dos meses.

La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) reconoció que Azalia fue una de sus elementos, pero fue dada de baja de la corporación en agosto de 2009.

Su ingreso a la corporación fue el 19 de junio de 2009; dos meses después fue dada de baja, por lo que su estatus en el Registro Nacional del Personal de Seguridad Pública es de inactivo.

“La Negra” sí fue miembro de los Cuerpos Auxiliares de Seguridad del Estado de México, donde existe un expediente a nombre de Ojeda Díaz, quien se desempeñó como elemento operativo durante 62 días, en los que realizó actividades como policía Bancaria e Industrial (con sueldo de tres mil pesos mensuales).

Azalia se ha sumado a la lista de personalidades de la farándula que decidieron cancelar su cuenta de Twitter ante el acoso de quienes los critican.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones