Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
México | Según Martínez, los perredistas no han llegado a un acuerdo porque “no les da permiso López Obrador”

Avanza iniciativa energética pese a resistencia: Germán Martínez

El presidente panista dijo que su partido cumplirá el acuerdo alcanzado en el seno de la Comisión de Energía del Senado y ratificó que está “listo” para el debate.

Por: NTX

MÉXICO.- El presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) , Germán Martínez Cázares, sostuvo que la reforma para fortalecer a Petróleos Mexicanos (Pemex) "está vivita y sigue avanzando", y ratificó que el blanquiazul está "listo" para el debate en el rubro.

En ese sentido aseguró que el PAN cumplirá el acuerdo suscrito con las demás fuerzas políticas en el que incluso figura la firma del senador Graco Ramírez, del PRD, y en su momento buscará dictaminar la propuesta y votarla.

En conferencia de prensa indicó que dicha iniciativa "va para adelante; las rabietas y los berrinches de (Andrés Manuel) López Obrador no le han quitado ni una coma", además de que su partido le apuesta a las instituciones.

El PAN, dijo, cumplirá el acuerdo alcanzado en el seno de la Comisión de Energía del Senado mientras que en el PRD "ni ellos mismos se entienden" pues un día piden debate y "al otro ya no", por lo que sería bueno "conocer la posición unánime" de ese partido.

Martínez Cázares planteó que a dos semanas de la toma de las tribunas del Senado y la Cámara de Diputados no se ha llegado a un acuerdo "porque a los legisladores del PRD no les da permiso López Obrador" e insistió en que pese a ello la reforma "va para adelante".

"El PAN está previendo que se apruebe (la reforma) y se va a aprobar", recalcó el dirigente panista quien señaló, incluso, que los perredistas se están debilitando y "descuartizando" con la disputa por su dirigencia nacional.


NTX 16:53 24/04/08 CCMS

Temas

Lee También

Comentarios