Jueves, 28 de Marzo 2024
México | La Fiscalía de Puebla abrió una investigación contra la perredista, Roxana Luna

Atropellan y matan a niño en auto a nombre de candidata

La Fiscalía de Puebla abrió una investigación contra la perredista, Roxana Luna

Por: SUN

El vehículo involucrado en los hechos está a nombre de Roxana Luna Porquillo (foto), tal como consta en la tarjeta de circulación. TWITTER /

El vehículo involucrado en los hechos está a nombre de Roxana Luna Porquillo (foto), tal como consta en la tarjeta de circulación. TWITTER /

PUEBLA, PUEBLA (04/JUN/2016).- La noche de este sábado, la Fiscalía General del Estado de Puebla inició una investigación en torno a la candidata del PRD al gobierno de la entidad, Roxana Luna Porquillo, por la muerte de un niño de seis años.

Esta autoridad investiga la muerte del niño Germán Jiménez Tlaltelpa, quien fue atropellado en la avenida Leyes de Reforma en el municipio de San Buenaventura Nealtican, Puebla. A consecuencia de las lesiones, el menor perdió la vida minutos más tarde en un hospital de la zona.

El vehículo involucrado en los hechos está a nombre de Roxana Luna Porquillo, tal como consta en la tarjeta de circulación, y corresponde a un Toyota Corolla 2014 con placas 673ZED, de acuerdo con información de la Fiscalía poblana.

Las primeras indagatorias que incluyen referencias de testigos, establecen que la persona que conducía el auto se dio a la fuga, por lo que se investiga su identidad. También al interior de la unidad se ubicó propaganda del Partido de la Revolución Democrática (PRD), se detalló en un comunicado.

Se informó que en este momento la Fiscalía General del Estado de Puebla tiene asegurado el vehículo y continúa con el desarrollo de la averiguación previa 583/2016/HUEJO.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones