Miércoles, 24 de Julio 2024
México | El auto del civil recibió al menos nueve impactos de bala

Ataques con granadas en Michoacán dejan saldo de un muerto

El fallecido era un civil y fue identificado como Juan Manuel Balderas Hernández

Por: SUN

MORELIA, MICHOACÁN.- Un civil muerto es el saldo del nuevo ataque armado al hotel Sol del Pacífico, uno de los dos cuarteles generales de agentes de la Policía Federal Preventiva, ocurrido alrededor de las 03:00 horas de este día, según reportaron autoridades ministeriales del gobierno del estado.

La víctima fue identificada como Juan Manuel Balderas Hernández, de 45 años de edad, quien transitaba por la calle Francisco I. Madero, a bordo de una camioneta Chevrolet tipo pick-up, de color morado, placas de circulación MX-40-516 de Michoacán, y al llegar a la esquina de Javier Mina, donde se ubica el citado hotel, quedó en medio de la balacera entre policías y sicarios.

La unidad presentaba por lo menos nueve impactos de bala de grueso calibre.

El nuevo ataque a los cuarteles provisionales de agentes federales, ocurrió en el centro de la ciudad, pese a que varias calles aledañas a los hoteles están bloqueadas con patrullas y agentes de la PFP.

Los hoteles están a menos de medio kilómetro de distancia del palacio municipal y de las instalaciones de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, donde recientemente el mando de la dependencia fue asumida por agentes federales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones