Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
México | Reconoció ante los familiares que el Ejército está de luto, y exigió justicia

Ataque no amedrenta al Ejército: Salvador Cienfuegos

El General reconoció ante los familiares que el Ejército está de luto, y exigió justicia

Por: SUN

Cienfuegos señaló que los nombres de los soldados caídos permanecerán ‘inscritos en las páginas de oro en la historia de México’. TWITTER / @S_Cienfuegos_Z

Cienfuegos señaló que los nombres de los soldados caídos permanecerán ‘inscritos en las páginas de oro en la historia de México’. TWITTER / @S_Cienfuegos_Z

CIUDAD DE MÉXICO (01/OCT/2016).- El Secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, calificó de enfermos, insanos, bestias y criminales a quienes emboscaron a los soldados, en Culiacán, Sinaloa.

En su discurso advirtió que este ataque no los hará bajar la guardia, no los van a amedrentar, al contrario, pero con paso firme y decidido contribuyendo a la seguridad de todos.

Pidió a la sociedad su respaldo moral, su exigencia a las autoridades de procuración y administración de justicia para que estos y otros criminales que laceran a los mexicanos sufran el castigo que la ley establece.

"En nombre de nuestro comandante supremo, el Presidente de República, y quienes integramos las fuerzas armadas así como de nuestras familias, expresó las más sentidas condolencias a los deudos de estos valientes soldados, les manifiesto nuestro compromiso para apoyarlos y acompañarlos en esta enorme pena. Ellos, reiteró, son héroes del presente a los que todos debemos honrar y agradecer", subrayó Cienfuegos Zepeda.

Al referirse a los heridos les deseó pronta recuperación y aseguró que estará muy al pendiente de su estado de salud.

"Los militares caídos fueron reconocidos como héroes, como otros, y sus nombres estarán inscritos en las páginas de oro en la historia de México y la mente y el corazón de la familia castrense", añadió.

El General reconoció ante los familiares de las víctimas que el Ejército está de luto, y exigió justicia.

"Seres sin consciencia que basan sus acciones en atemorizar a la gente

Nuestros soldados, que lucran envenenando con drogas a nuestros jóvenes y a nuestros niños".

Temas

Lee También

Comentarios