Viernes, 10 de Octubre 2025
México | Alrededor de las 00:36 minutos tres sujetos ingresaron al lugar de los hechos

Ataque en palenque de Guanajuato deja siete heridos

Al rededor de las 00:36 minutos tres sujetos ingresaron al lugar de los hechos

Por: SUN

Peritos forenses levantan más de 30 cartuchos calibre .223 y .9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Peritos forenses levantan más de 30 cartuchos calibre .223 y .9 milímetros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

CELAYA, GUANAJUATO (21/MAR/2015).- Hombres armados abrieron fuego en un Palenque de Gallos en la comunidad San José el Nuevo, en Celaya, lo que dejó una persona sin vida y siete lesionados, reportó la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

En los primeros minutos de este sábado tres sujetos con el rostro cubierto ingresaron a la carpa, avanzaron en dirección a un hombre a quien atacaron a disparos para después dirigir la agresión en contra de los asistentes.

La Subprocuraduría de Justicia Región "C", con sede en esta ciudad, informó que a las 00:36 minutos de este sábado la SSP reportó una balacera en el interior de un Palenque de Gallos, ubicado en un predio de la calle 5 de Mayo, de la comunidad de San José el Nuevo.

En los hechos falleció Rafael Ávila Salazar, de 38 años de edad.

Paramédicos auxiliaron a siete lesionados, entre éstos un adolescente de 16 años, quienes fueron trasladados al Hospital General, a la Clínica de Médica Avanzada (MAC) y al Sanatorio de Celaya.

Entre los lesionados están Juan Dionisio Medrano, Daniel Gasca, José Cárdenas, Clemente Téllez, Rogelio Martínez y Carlos Durán.

En la escena del crimen, peritos forenses levantaron más de 30 cartuchos calibre .223 y .9 milímetros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones