Miércoles, 19 de Junio 2024
México | Elementos de la PFP, Ejército y de la Marina patrullan la ciudad

Atacan a policías federales en Michoacán

Debido a que se mantiene cerrado el paso peatonal y vehicular, no se sabe el saldo de este nuevo atentado

Por: SUN

MORELIA, MICHOACÁN.- Alrededor de las 2:30 horas de este jueves, grupos de hombres fuertemente armados atacaron las instalaciones de los hoteles de La Curva y Sol del Pacífico, que desde principios de año son cuartel general de la Policía Federal Preventiva (PFP) que participan en esta región en el Operativo Conjunto Michoacán.

Desde distintos puntos de la ciudad se pudieron escuchar las descargas de rifles de alto poder, pero a casi dos horas de estos hechos, no se ha podido saber cuál es el saldo de este nuevo ataque a las fuerzas federales, debido a que a varias calles a la redonda donde se ubican esos hoteles, en el centro de la ciudad, elementos de la PFP, apoyados por el Ejército mexicano y de la 10 Zona Naval Militar, mantienen cerrado el paso vehicular y peatonal.

Solamente en la guardia de la Policía Municipal, que se ubica a unos 300 metros de La Curva, se confirmó que esa instalaciones fueron atacadas por desconocidos.

A bordo de patrullas de la PFP, del Ejército y de la Marina, decenas de elementos están patrullando la ciudad.

El pasado mes de junio, las instalaciones del hotel Sol del Pacífico fueron atacadas hasta en tres ocasiones con ráfagas de cuernos de chivo y granadas de fragmentación, donde hubo algunos elementos militares heridos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones