Viernes, 19 de Abril 2024
México | Héctor Armando Castañeda Molina tomará el cargo; reemplaza a José Luis Alarcón Ezeta

Asignan nuevo director del centro SCT Morelos

El ingeniero Héctor Armando Castañeda Molina tomará el cargo, en reemplazo de José Luis Alarcón Ezeta

Por: SUN

El funcionario se desempeñó como residente general en Puebla, Veracruz y Sonora de la Dirección General de Carreteras Federales. SUN / ARCHIVO

El funcionario se desempeñó como residente general en Puebla, Veracruz y Sonora de la Dirección General de Carreteras Federales. SUN / ARCHIVO

CIUDAD DE MÉXICO (19/JUL/2017).- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) designó a Héctor Armando Castañeda Molina como nuevo director del centro SCT Morelos.

El funcionario designado reemplaza a José Luis Alarcón Ezeta, quien fuera destituido la semana pasada tras el socavón registrado en el Paso Exprés, donde murieron dos personas que cayeron con su automóvil.

Castañeda Molina es egresado de la Facultad de Ingeniería de la UNAM y tiene maestría en administración de la construcción por parte del Instituto Tecnológico de la Construcción de Hermosillo.

También cuenta con el diplomado en Proyecto, Construcción y Conservación de Carreteras, en la UNAM.

Fue director general del Centro SCT Oaxaca. Ocupó las Direcciones Generales Adjuntas de Supervisión Física de Autopistas, de la Dirección General de Desarrollo Carretero; y de Construcción y Modernización, de la Dirección General de Carreteras, de la SCT.

El funcionario se desempeñó como residente general en Puebla, Veracruz y Sonora de la Dirección General de Carreteras Federales.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones