Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Noviembre 2019
México | La encargada del lugar quedó gravemente herida

Asesinan a tres en bar de Ciudad Juárez

Dos mujeres y un hombre fueron ultimados al interior

Por: EFE

CIUDAD JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Un grupo de hombres armados asesinó hoy a tiros a dos mujeres y un hombre en un local de striptease en Ciudad Juárez, e hirió a la encargada del lugar, informaron fuentes de la procuraduría estatal de esa región del norte de México.

Según la dependencia, poco después de la media noche del jueves un grupo de sicarios ingresó y disparó contra unas personas que departían en una mesa del bar "Maxims" , ubicado entre las calles Montes Apeninos y Óscar Flores, en el barrio La Cuesta, ubicado en el suroeste de Ciudad Juárez.

Los fallecidos fueron identificados como Elena González Chavarría, de 40 años, y José Gallardo, de aproximadamente 45 años, en tanto que la tercera víctima permanece en calidad de desconocida.

Durante el triple asesinato la encargada del lugar resultó gravemente herida y fue llevada en una ambulancia custodiada por elementos del Ejército mexicano a un hospital de la zona.

Po otra parte, las autoridades hallaron la madrugada de hoy a un hombre asesinado en el interior de un vehículo a las afueras de un centro comercial localizado en el sur de la misma ciudad.

En Ciudad Juárez, considerada la urbe más violenta de México, de enero a octubre del 2009 han sido asesinadas más de dos mil personas en acciones relacionadas con el crimen organizado.

Temas

Lee También

Comentarios