Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
México | La Procuraduría de Justicia del Estado ya inicia las primeras indagaciones

Asesinan a siete en Mazatlán, Sinaloa

La Procuraduría de Justicia del Estado ya inicia las primeras indagaciones

Por: SUN

Seis de los cuerpos fueron colocados en el estacionamiento de una clínica, uno más fue baleado afuera de una vivienda. AP / ARCHIVO

Seis de los cuerpos fueron colocados en el estacionamiento de una clínica, uno más fue baleado afuera de una vivienda. AP / ARCHIVO

CULIACÁN, SINALOA (25/SEP/2016).- Los cuerpos de cinco hombres y una mujer, atados de pies y manos con impactos de bala, fueron colocados por desconocidos, en el área de estacionamiento de una clínica particular en el puerto de Mazatlán.

Poco antes de este hallazgo, en una de las colonias del mismo puerto, una pareja que platicaba afuera de una vivienda fueron blanco de disparos con rifles AK/ 47 por desconocidos, el varón perdió la vida, en tanto que la mujer resultó con lesiones.

Según el primer reporte del hallazgo de los cadáveres, se estableció que esta mañana desconocidos los bajaron afuera de una clínica particular, ubicada en la colonia López Mateos, por lo que la Procuraduría de Justicia del Estado inició las primeras indagaciones.

En Mazatlán, ubicada entre las cincuenta ciudades más violentas del país, desde hace tres semanas, se mantiene un operativo de vigilancia, con las Bases de Operación Mixta, ante los continuos actos de violencia derivados de disputas entre grupos antagónicos.

Temas

Lee También

Comentarios